Aterriza en La Romana el primer vuelo directo desde la ciudad rusa de Novosibirsk a RD

A+ A-

 


Aterriza en La Romana el primer vuelo directo desde la ciudad rusa de Novosibirsk a RD

Con el vuelo ZF-5477de Azur Air, línea charter operativa de la turoperadora Anex Tour, ha quedado oficialmente conectada la ciudad rusa de Novosibirsk con la República Dominicana.

El vuelo, que despegó desde el aeropuerto Tolmachevo de la citada ciudad siberiana, trajo a bordo 488 pasajeros y tuvo una duración de 14 horas y media.

El embajador dominicano en Rusia, Hans Dannenberg Castellanos, quien visitó Novosibirsk en jornada de trabajo oficial el pasado mes de julio, explicó que esta es una ciudad de importancia estratégica, al ser la capital de la región de Siberia y al mismo tiempo la tercera ciudad más poblada de Rusia con más de un millón y medio de habitantes.

El diplomático expresó que Novosibirsk representa además la puerta de entrada de los productos de exportación dominicanos al lejano oriente ruso y a los países de Asia Central, mayoría de los cuales son miembros de la Unión Económica Euroasiática. 

Añadió que ya una empresa exportadora dominicana de frutas había completado contratos para enviar sus productos a Novosibirsk aprovechando la posibilidad de contratar carga aérea.

Igualmente, el día de hoy, la ciudad de Krasnoyarsk, capital de la región del mismo nombre, se sumó a las urbes siberianas que conectan directamente con nuestro país con un vuelo directo de la aerolínea Norwind que aterrizó más temprano en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5665259562907410383

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://draft.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item