Abinader recorrerá las provincias María Trinidad Sánchez y Santo Domingo este fin de semana

A+ A-

 


abinader-luis

El presidente Luis Abinader se trasladará este sábado al municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez, para la supervisión del Malecón de Nagua a las 3:00 de la tarde, donde presentará un informe a los medios de comunicación.

Al finalizar, se dirigirá a la comunidad de El Factor donde encabezará el acto de entrega de 600 títulos de viviendas y parcelas.

El domingo, el presidente Abinader iniciará su jornada a las 10 de la mañana en la avenida España, Santo Domingo Este, donde ofrecerá declaraciones desde el Malecón en este municipio.

Luego presidirá un encuentro con juntas de vecinos de las circunscripciones 2 y 3 de Santo Domingo Este, a desarrollarse en el polideportivo de Invivienda.

Ese mismo día, horas más tarde visitará el Parque Mirador Norte y concluirá con la inauguración del play de Guanuma, en Santo Domingo Norte.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6077173643596990898

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');



LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item