Policía hará un intercambio deportivo en SFM

A+ A-

 

El intercambio se realizará mañana.

“La Policía Nacional y San Francisco de Macorís unidos por el Deporte”, así fue bautizado el encuentro que realizarán mañana la institución del orden y la alcaldía de francomacorisana.

En el certamen, además de competir deportivamente, se realizarán dos operativos médicos en apoyo al plan integral de seguridad ciudadana “Mi País Seguro”.

El mayor general Edward Sánchez González y Siquio NG de la Rosa, director policial y alcalde de San Francisco de Macorís, respectivamente, tienen por objetivo estrechar aún más las relaciones de la institución con la población.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, director de Deportes de la Policía Nacional, señaló que los intercambios se realizarán en los clubes Ercilia Pepín (softbol), Máximo Gómez (voleibol), Esperanza (ajedrez y tenis de mesa), mientras que en el club Anacaona de La Cruz de Cenoví se jugará baloncesto.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8654330568613400040

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');



LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item