Jonrones de Justin Meadows y Nelson Cruz completan remontada y triunfo de los Rays

A+ A-

 

Nelson Cruz con Tampa

El jardinero izquierdo Justin Meadows empató el partido con un jonrón de terreno en la novena entrada, el bateador designado dominicano Nelson Cruz consiguió la ventaja con un sencillo en la décima y los Rays de Tamba Bay remontaron seis anotaciones para imponerse 11-10 a los Medias Rojas de Boston.

Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, aprovecharon cuatro errores contrarios, el peor cuando el jardinero central, el mexicano Alex Verdugo, no atrapó un elevado de Cruz al parecer debido al sol con bases llenas y dos outs en la cuarta.

La pelota rebotó el guante de Verdugo y Cruz terminó dando la vuelta a todas las almohadillas en la jugada y anotó cuando el segunda base Taylor Motter hizo un lanzamiento descontrolado que permitió a Tampa Bay acercarse a 7-5 contra el abridor Chris Sale.

Cruz también aportó un jonrón y un par de sencillos productores para la causa de los Rays, que aumentaron su ventaja en el liderato de la División Este de la Liga Americana a ocho juegos y medio sobre los Yanquis de Nueva York, que también perdieron por blanqueada de 8-0 ante lo Azulejos de Toronto.

Los Medias Rojas perdieron la oportunidad de rebasar a los Yanquis por el principal lugar del comodín de la Liga Americana.

Cuando los Medias Rojas iban arriba 9-8, Meadows abrió la novena y conectó una bola rápida con cuenta completa al relevista Garrett Whitlock (7-3).

La pelota rebotó en el muro del jardín central del Fenway Park sin que Verdugo pudiera atraparla saltando. Boston falló en los relevos y Meadows superó el lanzamiento al plato.

Cuando iban abajo 11-9 en la décima entrada, Boston redujo la diferencia a una cuando el cubano José Iglesias conectó un sencillo a Collin McHigh (6-1). Con un out en contra y corredores en la inicial y la intermedia, J.D. Martinez disparó un indiscutible hacia el lado derecho.

De nuevo el bateo latino de los Rays fue decisivo con el cubano Randy Arozarena de 6-2, dos anotadas, una producidas.

Los dominicanos, el novato Wander Franco de 6-4, que empató marca de Mickey Mantle con 36 embasados consecutivos, y tres anotadas, junto a Cruz que se fue de 6-3, tres anotadas y tres remolcadas también destacaron.

Mientras que por los Medias Rojas, tuvieron al cubano José Iglesias de 1-1, una impulsada. El dominicano Rafael Devers de 4-2, una anotada, una producida. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-1, una anotada, una remolcada. El panameño Jonathan Araúz de 5-1, dos anotadas, una impulsada.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 794131187952344015

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://draft.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item