Tres meses de coerción contra dos acusados de matar a escolta de Jean Alain

A+ A-

 

coerción contra dos acusados de matar a escolta de Jean Alain
coerción contra dos acusados de matar a escolta de Jean Alain

La Oficina de los Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, impuso tres meses de prisión como medida de coerción en contra de dos de los cuatro presuntos responsables de ultimar al oficial del Ejército, escolta del exprocurador Jean Alain Rodríguez, José Antonio Santana y al locutor Juan Francisco Pérez Méndez.

Los imputados Amaury Bron Heredia, de 25 años, y Kelvin Lara Brazobán, alias Prin, de 29 años, deberán cumplir la medida en la cárcel de la victoria.

Las autoridades, por el hecho criminal, continúan la búsqueda activa de otros dos participantes solo apodados como “Bryan” y “Morocho”, para ponerlos a disposición de la justicia.

El abogado de las víctimas, Juan Henríquez Batista Carrasco consideró que la decisión del tribunal fue justa y explicó que el caso sigue aún bajo investigación, pues todavía hay dos sospechosos prófugos.

Se recuerda que uno de los asaltantes identificado como Amaury Báez de la Rosa, de 26 años, perdió la vida en el suceso.

El expediente emitido por el Ministerio Público, señala que el mayor Santana de la Cruz y Pérez Méndez regresaban de terminar una fiesta en un hotel de la ciudad y se estacionaron en la casa del oficial.

Mientras le colocaban la lona al vehículo en el que se trasladaban, fueron interceptados por los dos detenidos y el hoy occiso.

Estos los encañonaron y despojaron al mayor de su arma de reglamento a la vez que les ocasionaron heridas de balas mortales.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6901927736918085255

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item