Madre de joven que murió calcinada asegura que no mató a su hija

A+ A-

 Madre de joven que murió calcinada asegura que no mató a su hija

Madre de joven que murió calcinada asegura que no mató a su hija

Las distintas versiones sobre las circunstancias en que murió quemada una madre de 22 años en Santo Domingo Este, han creado confusión entre quienes necesitan desenredar los acontecimientos para conocer la verdad.

Se trata de Stefanía García, quien fue encontrada muerta  dentro de su residencia.

Inicialmente, las versiones sobre el suceso apuntaban a su expareja, quien fue arrestado tras presentarse al lugar del siniestro.

Posteriormente, las autoridades apresaron a la madre de la occisa y abuela de una niña de apenas días de nacida y que desapareció de la escena.

Hoy con voz entrecortada, Kenia Lora, madre biológica de Stefanía García, negó haber asesinado a su hija.

Las sospechas sobre ella surgieron con un video en el que se le observa llevar a su nieta la misma noche del fallecimiento de su hija.

Otra versión señala que Stefani fue quien llamó a su madre biológica para que se llevara la niña.

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, fijó para este sábado a las 9 de la mañana el conocimiento de medidas de coerción en contra del esposo y la madre  de Stefania.

Por: Aneudys Martich

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5031907992166110753

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');



LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item