Hernández, el “Jugador de la Semana” en la Liga Americana

A+ A-

 

Teóscar Hernández es el sexto criollo que logra la distinción en esta temporada.

Teóscar Hernández se convirtió ayer en el sexto dominicano que recibe la distinción “Jugador de la Semana” en las Grandes Ligas en la actual temporada.

En un trecho de siete partidos, el quisqueyano lideró a los jugadores de la Liga Americana en promedio (.500), imparables (14) y total de bases alcanzadas (25). Su mejor jornada fue en la paliza de los Azulejos sobre los Angelinos el miércoles pasado, cuando pegó un Grand Slam para romper un empate en el quinto episodio. Hernández batea .431 durante el mes de agosto y consiguiendo promedio de .355 en los 30 partidos después de la pausa del Juego de Estrellas.

Ésta es la tercera semana seguida en que un miembro del club de Toronto gana el premio semanal, luego de que el gran desempeño de George Springer le ameritara al guardabosque los últimos dos.

Yermín Mercedes fue el primero en obtener la distinción en la Americana con los Medias Blancas de Chicago el pasado cuatro de abril. El 25 de ese mismo mes, Fernando Tatis III, de los Padres de San Diego, compartió el premio en la Nacional con el lanzador Madison Bumgarner, de los Gigantes de San Francisco.

El 13 de junio, Starling Marte, en ese entonces de los Marlins de Miami, se llevó el lauro en la Nacional. El 27 de junio, Vladimir Guerrero, lo logró con los Azulejos y el 18 de julio, Willy Adames, se alzaba con el premio del “Viejo Circuito” con los Cerveceros de Milwaukee.

En la Nacional, la distinción fue para el serpentinero de los Diamondbacks, Tyler Gilbert. El zurdo tiró un juego sin hit ni carrera ante los Padres el sábado en Phoenix, convirtiéndose en el cuarto lanzador de la historia en tirar un no-hitter en su primera apertura a nivel de Grandes Ligas.

Arrieta firma con los Padres

Los Padres anunciaron de manera oficial el contrato de Ligas Menores para el abridor veterano Jake Arrieta, quien ha tenido problemas toda la temporada, registrando efectividad de 6.88 en 20 aperturas por los Cachorros.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3425100927397400956

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item