Francisca muestra su figura tras su embarazo

A+ A-

 

Francisca mostró su figura tras dar a luz su pequeño Genaro, a quien “todos los días tengo la dicha de abrazar a un muñequito hermoso que aún no puedo creer que salió de mí”.

En su cuenta de Instagram la presentadora de Despierta América manifestó: “Imagino que como yo, hay muchas otras mujeres que al dar a luz no se sienten seguras con la transformación del cuerpo.

 El doctor ya me dijo que puedo regresar a mi vida normal y hacer ejercicio así que, hoy comienzo este reto que no va a ser fácil, pero daré lo mejor de mí! ¡Ustedes me conocen!”💪🏽

Mensaje íntegro:

Me encantaría decirles que es un #tbt😂 perooooo no, esa soy yo justo ahora en esta etapa donde he recibido la mayor bendición de mi vida, ser mamá de Genaro!

Donde todos los días tengo la dicha de abrazar a un muñequito hermoso que aún no puedo creer que salió de mi.

Imagino que como yo, hay muchas otras mujeres que al dar a luz no se sienten seguras con la transformación del cuerpo. 

El doctor ya me dijo que puedo regresar a mi vida normal y hacer ejercicio así que, hoy comienzo este reto que no va a ser fácil, pero daré lo mejor de mi! ¡Ustedes me conocen!💪🏽

A todas las mamás hoy les digo que más que nunca las entiendo en muchas cosas y las admiro! Feliz día! Acepto cualquier consejo!

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 4054277763496482902

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item