Fernando Tatis III regresó con dos jonrones

A+ A-

 

Fernando Tatis III celebra uno de sus dos jonrones en la tarde de ayer ante Arizona.
Bateó de 5-4 con cuatro remolcadas y tres anotadas. En otros juegos, Ramírez, Franco y Hernández también la sacaron

Fernando Tatis III disparó dos jonrones y remolcó cuatro carreras en su regreso de la lista de lesionados, y los Padres de San Diego derrotaron 8-2 a los Diamondbacks de Arizona. Tatis, de 22 años, conectó cuatro hits, lo que ayudó a los Padres a romper una racha de cuatro derrotas. 

Fue el quinto juego del dominicano con múltiples jonrones en esta temporada y el octavo en su carrera. Fernando, que jugó en los jardines (el derecho) por primera vez en su carrera profesional y primero en el orden de bateo, pegó un doble por la línea de tercera al inicio del partido. Luego disparó su primer jonrón de la tarde en el tercero. 

Su vuelacerca 33 llegó en el quinto. Tatis III ha estado en tres ocasiones en la lista de lesionados en esta temporada. A su regreso, ha conectado de cuadrangular en su primer turno en las tres ocasiones.

Cleveland apabulló a Detroit

El abridor de los Indios, Triston McKenzie, retiró a los primeros 23 bateadores de Detroit en riguroso orden hasta que Harold Castro le conectó sencillo con dos outs en la octava entrada en la victoria de Cleveland 11-0 sobre los Tigres.

El lanzador de 24 años sorprendió a los 25.684 asistentes que acudieron a Comerica Park con la esperanza de ver el jonrón 500 en la carrera de Miguel Cabrera. En su lugar, le dieron a McKenzie una ovación de pie tras el imparable de Castro y otra al concluir el episodio con su 11er ponche.

McKenzie (2-5) se quedó a cuatro outs de ponerle fin a la mayor sequía en activo de Grandes Ligas sin un juego sin hit. Cleveland no lo ha conseguido desde el juego perfecto de Len Barker el 15 de mayo de 1981 ante los Azulejos de Toronto. 

En el encuentro, el dominicano José Ramírez disparó su cuadrangular 26 de la temporada, mientras que Amed Rosario bateó de 5-2 con tres carreras remolcadas.
Polanco guió a Minnesota

Jorge Polanco conectó un elevado de sacrificio en la novena entrada para dejar en el terreno a los Rays y darles a los Mellizos de Minnesota una victoria 5-4 sobre Tampa Bay. Max Kepler abrió el noveno inning con un doblete ante Matt Wisler (3-5) y avanzó a la antesala en el error del jardinero izquierdo, Austin Meadows.

 Polanco le siguió con un batazo a la franja de advertencia del jardín derecho para llevar a Kepler al pentágono y ponerle fin al encuentro. Alex Colomé (3-4) trabajó en blanco la novena entrada por los Mellizos, que ganaron su tercera serie consecutiva, todas ante líderes divisionales. Wander Franco ligó su sexto vuelacerca con Tampa.

Toronto superó a Seattle

Teóscar Hernández fue uno de cuatro jugadores de los Azulejos que conectaron de jonrón en el partido en que Toronto derrotó 8-3 a los Marineros de Seattle.

Randal Grichuk, Corey Dickerson y Marcus Semien se fueron para la calle por los Azulejos, que quebraron una racha de tres derrotas. 

Para Hernández fue su vuelacerca número 20, elevando a tres las temporadas con al menos esa cantidad en su carrera en las Grandes Ligas. Vladimir Guerrero Jr. ligó un hit en cinco turnos y Santiago Espinal bateó de 4-3 por Toronto.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 4960078007153881492

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item