Tatis le dice no al Derby; cuidará el hombro

A+ A-

 

El dominicano Fernando Tatis Jr., quien comenzó la jornada del viernes empatado por el liderato de jonrones en la Liga Nacional con 22 vuelacercas, visualiza participar (y ganar) el Festival de Jonrones en el futuro.

Pero no será en el 2021.

Citando sus problemas en el hombro izquierdo, Tatis dijo el viernes que no participará en el T-Mobile Home Run Derby en Denver el mes próximo. Sigue con intenciones de ser parte del All-Star Game, de ser seleccionado (algo que parece una formalidad a este punto).

“La prioridad en este momento es mi salud y contribuir a mi equipo”, mencionó Tatis. “Es así”.

Pero no fue una decisión fácil. Tatis confiesa soñar con participar en un Festival de Jonrones. Probablemente lo hubiese hecho este año, de no ser por las múltiples recaídas que ha sufrido en el hombro.

Tatis se perdió nueve juegos en abril luego de sufrir una dislocación parcial con un swing. La semana pasada sintió dolor nuevamente en búsqueda de un batazo en el campo corto, aunque se perdió un solo juego en esa ocasión.

Al final, la decisión recayó sobre Tatis, quien habló con el gerente general de los Padres A.J. Preller la semana pasada. Preller le dijo al quisqueyano que tomara su propia decisión.

“Tengo 22”, dijo Tatis. “Siento que tendré más oportunidades para participar en el Home Run Derby. Cuando lo haga, quiero dar un espectáculo”.

Tatis es uno de los favoritos al Jugador Más Valioso de la Nacional en lo que va de temporada, bateando .281/.365/.657 y liderando el viejo circuito en jonrones y en bases robadas (15).

MLB.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7765716654621038538

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item