Ministerio Público solicita prisión preventiva para todos los implicados en Operación Medusa

A+ A-

 

mirna

La fiscal Mirna Ortiz dijo este miércoles que el Ministerio Público solicita prisión preventiva como medidas de coerción para todos los implicados en la Operación Medusa.

Asimismo, la declaratoria del caso complejo.

La Fiscal señaló que en la Procuraduría General de la República operaba una red de corrupción, la cual el Ministerio Público estima que estafó al Estado Dominicano con más de seis mil millones de pesos.

Asimismo, informó que hasta el momento hay una persona implicada en el caso, cuyo nombre no emitió, está prófugo sobre la cual pesa una orden de arresto, al tiempo que manifestó que el órgano de la justicia no tiene duda de que puedan existir más personas involucradas en el caso.

En el caso figura como principal implicado el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, Miguel José Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Alfredo Alexander Solano Augusto, Rafael Stefano Canó Sacco, Javier Alejandro Forteza Ibarra, Jonnathan Jose Rodríguez Imbert, Jenny Marte Peña y Altagracia Guillén Calzado.

Alrededor de las 9:30 de la noche de hoy se depositó ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional la solicitud de las medidas contra los imputados.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3385310125210732503

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item