Llega al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva otra de los imputados en Operación Medusa

A+ A-

 

Hace unos minutos llegó al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva otra de los implicados en la denominada Operación Medusa.

Se trata de Jenny Marte, quien era encargada de Proyectos del Despacho de la Procuraduría General de la República y a quien el Ministerio Público señala de sobrevaluar algunas de las obras relacionadas a las cárceles en la pasada gestión del exprocurador Jean Alain Rodríguz.

Más temprano, a Ciudad Nueva llegaron siete de los 22 señalados en el citado caso, entre los cuales se encuentra Jean Alain Rodríguez, quien llegó al Palacio de Justicia a las 3:00 de la tarde.

Jean Alain Rodríguez, Rafael Canó, Jonathan Rodríguez, Miguel José de Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Altagracia Guillén Calzado y Javier Alejandro Forteza, Yeni Marte, entre otras personas, son imputados de delitos de asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad, delitos electrónicos y lavado de activos.

En tanto, Manuel Olivo, uno de los abogados de Jean Alain Rodríguez, aseguró este martes que el caso contra su cliente es personal de los procuradores adjuntos de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3504062161251513879

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item