Allanan residencia de exasesor de Jean Alain, Miguel José Moya, en Jarabacoa

A+ A-

 

0ff11aaa-miguel-moya-600240f512bce

La noche de este lunes se dio a conocer la información de que el Ministerio Público allana la residencia del ex asesor del ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, Miguel José Moya, ubicada en el municipio de Jarabacoa.

José Moya había sido interrogado por la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), como parte de una investigación por tener un contrato de RD$20 millones desde 2018 para impartir asesoría de estrategia comunicacional.

La Procuraduría realizó diversos procesos de contratación en cumplimiento de la Ley 340-6 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes y Servicios, Obras y Concesiones y sus modificaciones y reglamentos.

El expediente del Ministerio Público, Moya recibía el dinero cada año supuestamente para impartir cursos, talleres y seminarios individual y organizacional a los colaboradores del departamento de la institución.

La gestión de Jean Alain Rodríguez al frente de la PGR también estaba siendo investigada por el archivo definitivo que dispuso el exmagistrado a acusados en el caso de sobornos de Odebrecht.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3356379255912254062

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item