Coerción a mujer envió brownies con marihuana

A+ A-

 

Ninoska Brito Montero, imputada.

La jueza Lisa Veras impuso ayer una garantía económica de 500 mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida del país a la acusada de haber enviado una caja de brownies con marihuana a las mujeres del campamento por Las 3 Causales.

La medida de coerción impuesta por la jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional contra Ninoska Brito Montero se da tras esta ser sometida a la justicia por el hecho que produjo la intoxicación de al menos 12 personas.

Al respecto, la abogada Laura Acosta, quien representa a las activistas Sergia Galván, Mairely Montero y Wendy Abreu, víctimas del hecho, indicó que respetan la decisión tomada por la jueza y que lo importante es que se cumpla con lo dispuesto.

De acuerdo al Ministerio Público, para cometer el hecho Brito Montero solicitó los servicios de delivery desde su teléfono celular.

La imputada fue sometida a la justicia por presuntamente haber violado el artículo 317 párrafo 2, del Código Penal Dominicano, como también el artículo 156 numeral 3 de la Ley 42-01 General de Salud, y, además, los 6 y 75 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Contraladas.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5481203658289770821

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item