Ciudadanos alertan sobre grieta en viga del elevado de las avenidas Máximo Gómez y Nicolás de Ovando

A+ A-

 

Ciudadanos

Ciudadanos que diariamente transitan por la intersección de las avenidas Máximo Gómez y Nicolás de Ovando expresaron su preocupación por una grieta visible en una de las vigas del elevado ubicado en esa zona.

Los denunciantes señalaron que la condición de la estructura les genera inquietud y sensación de vulnerabilidad, debido al intenso flujo vehicular que se registra a diario en este punto de la capital.

Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para que dispongan una evaluación de la estructura y, de ser necesario, ejecuten los trabajos de reparación y mantenimiento correspondientes.

Los ciudadanos esperan que la situación sea atendida de manera preventiva, a fin de garantizar la seguridad de conductores y transeúntes que utilizan esta importante vía y evitar que el deterioro pueda agravarse con el paso del tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8068199356157714664

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD



LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item