Proponen crear comisión especial para revisar normas de edificaciones tras el aniversario del colapso del Jet Set
Por:- Rosa Batista- El senador por la provincial la Vega, Ramón Rogelio Genao Durán, Propuso la creación de una comisión especial en el Senado, para que se dedique a revisar la legislación y normas vigentes en las Edificaciones existentes donde se celebran actividades multitudinarias, el sistema de certificación y de respuesta a catástrofe de gran magnitud.
El Legislador platea la iniciativa a propósito del cumplimiento hoy del año del colapso de la discoteca Jet Set, que cobró la vida de 236 personas y dejando a cientos de heridos.
“Que No se Repita Nunca más, añadió el legislador, mientras afirmó que lo sucedido aquel 8 de abril, no solo es culpable del Estado sino de todos.
Resaltó también, la necesidad de elaborar políticas públicas, normas y medidas administrativas que eviten que situaciones como estas se repitan.
Concluyó en que “confía en la Justicia Divina y sin prejuicios esperamos que nuestro sistema Judicial Funcione”, al tiempo que deseó Paz y Consuelo a las familias de los fallecidos y a todo el Pueblo Dominicano.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments