Reid & Compañía aclara que no tiene relación con Grupo Read, involucrada en el caso SeNaSa

A+ A-

 

Reid & Compañía aclara que no tiene relación con Grupo Read, involucrada en el caso SeNaSa

Santo Domingo.– Mediante un comunicado público, la empresa Reid & Compañía, S.A. aclaró que no mantiene ninguna relación comercial, corporativa ni societaria con Grupo Read, empresa mencionada en el expediente del caso de la ARS SeNaSa.

“Ante algunas publicaciones digitales, Reid & Compañía, S.A. considera oportuno aclarar que no guarda relación corporativa, operativa ni societaria con Grupo Read, empresa mencionada en informaciones vinculadas al caso SeNaSa”.

La empresa explicó que Reid & Compañía cuenta con 78 años de trayectoria en la República Dominicana, dedicada a la representación y comercialización de vehículos y equipos industriales.

Indicó que opera de manera independiente, bajo su propia gobernanza, marcas y estructura empresarial, sin vínculos con las entidades señaladas en el referido caso.

“Esta aclaración se realiza con respeto y sentido de responsabilidad, a fin de evitar confusiones y contribuir a una correcta comprensión de la información pública. Agradecemos a los medios y a la ciudadanía tomar nota de esta precisión”, concluye la nota.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6290666293430623592

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD



LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item