Estados Unidos impone sanciones financieras a Petro por presunto vínculo con el narcotráfico

A+ A-

 

EEUU

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos impuso este viernes sanciones financieras al presidente de Colombia, Gustavo Petro, a quien el mandatario estadounidense, Donald Trump, acusó de estar presuntamente vinculado al narcotráfico.

La Administración de Trump cumplió lo anunciado: incluyó al presidente Petro, en la denominada “Lista Clinton”, gestionada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC).

Además del jefe de Estado, su esposa, Verónica Alcocer, y su hijo mayor, Nicolás Petro Burgos, actualmente investigado por la justicia colombiana, también parecen en el listado.

Junto con ellos está el ministro del Interior, Armando Benedetti, que se ha unido a las críticas que ha hecho el presidente Petro en contra del primer mandatario estadounidense Donald Trump.

Imagen del documento que expone la “Lista Clinton”:

LISTA

LISTA

Fuente: Infobae/ EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 6250270573443669207

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD



LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item