Abinader declara emergencia nacional por daños ocasionados por el fenómeno Melissa

A+ A-

 

Presidente Abinader realiza cambios en el servicio exterior

El presidente Luis Abinader declaró emergencia nacional para las compras y contrataciones de bienes, servicios y obras que realizarán diversas instituciones públicas, con el fin de ser utilizadas en las labores de reparación, construcción y reconstrucción de los daños provocados por el fenómeno atmosférico Melissa.

De acuerdo con el decreto 627-25, la medida busca agilizar la respuesta del Estado ante los estragos causados por el sistema atmosférico, que ha impactado con fuerza distintas zonas del país.

El mandatario explicó que Melissa ha afectado de manera preponderante el Distrito Nacional y las provincias de Barahona, San Cristóbal, Santo Domingo, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Juan, Azua, Peravia, Pedernales, La Romana, Independencia, La Vega y Monseñor Nouel, donde se han registrado importantes daños en infraestructuras y viviendas.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3268081408603567009

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD



LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item