Juan Soto se convierte en el primer 40-30 en la historia de los Mets

A+ A-

 

Juan Soto se convierte en el primer 40-30 en la historia de los Mets

Por Raúl Germán Bautista._

El jardinero dominicano Juan José Soto Pacheco sigue haciendo historia en las Grandes Ligas: Con su cuadrangular número 40 de la temporada se convierte en el primer jugador de los Mets de Nueva York en llegar a esa cifra junto con 30 bases robadas o más.

Y eso no se detiene ahí, Soto siete 32 bases robadas, que faltando unos 14 juegos tiene chance de completar el emblemático y difícil 40-40.

El dominicano, quien en diciembre de 2024 firmó con los Mets un contrato por 15 años y 765 millones de dólares, en esta temporada tiene 40 cuadrangulares, 113 anotadas, 97 empujadas, 32 bases robadas, un OBP de 397 y un OPS de 926.

También, en la Liga Nacional es líder de WAR Ofensivo (6.5), Porcentaje de Embasarse, de bases por bolas; segundo en OPS +, tercero en cuadrangulares y carreras creadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7642293107652141028

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');



LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item