En México, ponderan trayectoria de Canó, como leyenda viva, en Fin de Semana de Estrellas

Ciudad de México – Robinson Canó, Jugador Más Valioso y actual campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, fue protagonista indiscutible del Fin de Semana de Estrellas, celebrado en la capital mexicana.
La celebración inició el viernes 27 de junio con la Gala del Centenario de la LMB, donde Canó recibió un reconocimiento especial por su trayectoria de más de 15 años en el béisbol profesional. El evento contó con la presencia de tres generaciones de la familia Canó, quienes desfilaron por la alfombra roja.
“Estoy súper contento por poder formar parte de este evento que se da cita cada año, y estoy muy agradecido con los Diablos Rojos por haberme dado esta oportunidad”, dijo Canó.
El sábado fue una auténtica fiesta de béisbol. Canó participó en el Derby de Cuadrangulares, donde fue ovacionado por la afición, a pesar de ser eliminado en la primera ronda. El cariño del público fue evidente, recordando su histórica victoria en el Home Run Derby de las Grandes Ligas en 2011.
“Estoy agradecido por la oportunidad de competir en el Home Run Derby de este año. No fue el resultado que esperaba, pero valoro el apoyo de los fans, de mi equipo y de la liga por hacer de este evento algo especial. Siempre orgulloso de representar a los Diablos Rojos”, expresó Canó.
El jueves 26 de junio, como antesala al Juego de Estrellas, se llevó a cabo una exhibición especial protagonizada por Robinson Canó Jr., de tan solo 14 años, quien sorprendió por su talento con el guante y el bate ante la atenta mirada de scouts internacionales.
“Estoy agradecido por poder representar a República Dominicana, y mi objetivo es poder algún día ser considerado como una estrella dominicana”, dijo Canó Jr.
“Soy un papá contento y estoy súper orgulloso… Uno siempre sueña con que su hijo sea profesional, por más que no sea en el béisbol. Gracias a Dios que tiene talento como beisbolista, y espero poder contar con la vida y la salud para verlo brillar”, compartió Canó Sr.
El Juego de las Estrellas, programado originalmente para el domingo por la noche, fue reprogramado para este lunes debido a la lluvia. Canó fue alineado como bateador designado y segundo en el orden para el equipo que enfrentará a la Selección Nacional de México.
“Es una pena que el juego haya tenido que ser pospuesto, pero quiero agradecerle de corazón a toda la gente que vino a vernos durante todo el fin de semana y me ha hecho sentir tan querido. Todo lo que hago dentro y fuera del diamante es para ustedes”, expresó Canó.
Tras el Juego de Estrellas, Canó y los Diablos Rojos del México retoman la actividad este martes con una serie de tres juegos ante Olmecas, en lo que promete ser una intensa segunda mitad de temporada.
Canó lidera a su equipo en imparables (88), es segundo en promedio de bateo (.367) y carreras impulsadas (52), además de ubicarse tercero en cuadrangulares (9). Su objetivo es claro: lograr el bicampeonato y volver a ser nombrado Jugador Más Valioso de la LMB.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments