PRM condena campaña de descrédito contra Faride Raful y Milagros Germán

A+ A-

 

faride y milagros

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) condena de manera enérgica la campaña de descrédito personal que ha sido emprendida en contra de la ministra de Interior y Policía y miembro de su Dirección Ejecutiva, Faride Raful.

El PRM señaló que ante las campañas aviesas, desproporcionadas y atroces, dirigidas a amedrentar y empañar la reputación de las personas, reafirma su compromiso con la dignidad, el respeto y la integridad de todas las personas que participan en la vida pública, sin distinción de género.

En un comunicado de prensa, la organización partidaria se solidarizó con la destacada comunicadora y exministra de Cultura, Milagros Germán.

“Esta campaña disfrazada de opinión pública y manipulación mediática, atenta contra los valores que promovemos como partido y como sociedad”, indica el comunicado.

“Hacemos un llamado a la reflexión a la ciudadanía en general para condenar estas acciones que laceran lo más profundo de nuestra sociedad y que amenazan la libertad de expresión como reivindicación de la democracia el marco del respeto al honor y a la libertad individual”.

El PRM ratificó su respaldo a Faride Raful, a su labor, su integridad y sus derechos como ciudadana y representante política.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 1676134784980358717

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');



LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item