Retrasos vespertinos en el Metro de Santo Domingo afectan estación Freddy Beras Goico: OPRET aún sin ofrecer explicaciones

A+ A-

 

Opret completa excavación y conecta túnel de nueva Línea 2C hacia Los Alcarrizos con estación María Montez

Este miércoles en horas de la tarde, el servicio del Metro de Santo Domingo presentó retrasos en la estación Freddy Beras Goico, ubicada en la intersección de la avenida John F. Kennedy con Lope de Vega, generando congestión y malestar entre los usuarios.

La interrupción se registró entre las 5:45 p.m. y las 6:30 p.m., lapso en el que los trenes experimentaron demoras considerables, provocando acumulación de pasajeros en los andenes y afectando la movilidad de quienes regresaban a casa después de su jornada laboral.

Hasta el momento, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) no ha ofrecido detalles sobre las causas del incidente. Se desconoce si se trató de una falla técnica, una medida preventiva o algún evento operativo interno.

La estación Freddy Beras Goico, parte de la Línea 2 del Metro, es una de las más transitadas en el corredor Kennedy, por lo que cualquier alteración en su funcionamiento impacta de manera significativa el flujo diario de pasajeros.

Las autoridades aún no han informado si podrían producirse nuevos retrasos en el sistema. Se recomienda a los usuarios permanecer atentos a los canales oficiales y considerar vías alternas si es necesario.


NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7398613206112721880

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');



LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item