Vicepresidente de EEUU, JD Vance, es abucheado al entrar al Kennedy Center

A+ A-

 

El vicepresidente de EE. UU.JD Vance, fue recibido con una avalancha de abucheos al llegar al Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington D.C.. Esto ocurrió durante un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, donde el descontento del público era palpable. Los asistentes, ya molestos por los retrasos ocasionados por los controles del Servicio Secreto, no dudaron en expresar su frustración con gritos como: “¡Arruinaron este lugar!”.

Reproductor de vídeo
00:00
00:34

Este incidente se da en el contexto de los recientes cambios en el Kennedy Center promovidos por el presidente Donald Trump, quien destituyó a la junta directiva anterior y se autoproclamó presidente de la institución.

Entre los nuevos nombramientos, se encuentra Usha Vance, esposa de JD Vance, lo que ha generado una fuerte reacción negativa en la comunidad artística. Como resultado, figuras prominentes como Shonda Rhimes y Ben Folds renunciaron, mientras que más de 20 espectáculos, incluido el musical “Hamilton”, fueron cancelados.

Por: Itzel Olivo

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 9090244829219622650

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');



LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item