Vecinos de Nueva Jerusalén, SDE, expresan asombro tras feminicidio cometido por capitán retirado

Por Raúl Germán Bautista.-La comunidad de Nueva Jerusalén amaneció entre el dolor y la incredulidad tras el brutal feminicidio y triple asesinato cometido por el capitán retirado de la Armada de la República Dominicana, Fabio Montero Veriguete. El exmilitar disparó contra su esposa, su hijo y su nuera, dejó herido a otro hijo y posteriormente se quitó la vida.
El hecho, que ha dejado en estado de shock a los residentes del sector, ocurrió alrededor de las 3:10 de la madrugada, según reportes preliminares.
Testimonios recogidos por N Digital describen a la familia como un pilar de la comunidad, una de las fundadoras del sector. Vecinos expresaron su sorpresa ante el crimen, ya que, según afirman, no se conocían antecedentes de conflictos graves en el hogar.
LAS VÍCTIMAS FUERON IDENTIFICADAS COMO:
Ofrany Canario Montero (esposa del agresor)
Santo Montero Canario (hijo)
Scarlin Mariel Román (nuera)
Mientras tanto, Andy Montero Canario, otro hijo del agresor, resultó herido de bala y fue trasladado a un centro de salud, donde recibe atención médica.
EVIDENCIAS EN LA ESCENA DEL CRIMEN
Las autoridades informaron que en el lugar se recolectaron: Cinco casquillos
Dos proyectiles
Un arma de fuego marca Carandai, calibre 9mm (serie G36451), con una cápsula en la recámara y un cargador con cinco cápsulas
El trágico suceso fue alertado por un familiar cercano que, al no recibir respuesta de los miembros de la familia, acudió a la residencia y descubrió la terrible escena.
La Policía Nacional y el Ministerio Público han iniciado una investigación para esclarecer las posibles causas detrás de este crimen que enluta a toda la comunidad.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments