Omar Fernández conversa con presidente de Panamá temas de interés común

A+ A-

 

Omar Fernández y José Mulino

Panamá.– El senador dominicano, Omar Fernández, sostuvo un encuentro con el presidente de Panamá, José Raúl Mulino, donde abordó la posibilidad de aumentar el intercambio comercial entre ambas naciones.

El mandatario recibió al senador capitaleño en el Palacio de Las Garzas, casa de Gobierno panameño en horas de la tarde.

Otros de los temas claves abordados por Mulino y Fernández fueron la migración dominicana a Panamá, la integración regional y el desarrollo de la región.

Fernández destacó el compromiso de ambas naciones en seguir impulsando el desarrollo conjunto y fortaleciendo su relación estratégica.

“República Dominicana y Panamá han compartido una relación de amistad y colaboración que seguirá fortaleciéndose con los años”, expresó Fernández tras el encuentro.

Por: Yari Araujo

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 4057550125321621427

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');



LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item