Ciudadanos están expectantes con la convocatoria para Friusa, provincia La Altagracia

A+ A-

 

Friudsa

Por Tania Frías.- Ciudadanos consultados por N Digital están al tanto de la situación que se produce en la comunidad de Friusa, Verón, provincia La Altagracia, y favorecen la manifestación convocada para el próximo domingo contra la presencia de haitianos indocumentados.

Gran expectativa reina en parte de los ciudadanos consultados en las calles de Santo Domingo que conocen la situación  y expresan respaldo aunque no participarán de la manifestación.

Reproductor de vídeo
00:00
01:16

Pero no todos están al día con la situación, pues estos individuos desconocen esa realidad.

Reproductor de vídeo
00:00
00:05

Por otro lado, algunos ciudadanos abogan por la conciliación y la convivencia en armonía entre haitianos y dominicanos que conviven desde hace años en Friusa.

Reproductor de vídeo
00:00
00:16

La manifestación está prevista realizarse este domingo 30 de marzo en Friusa, un enclave cercano al principal polo turístico de República Dominicana: Bávaro-Punta Cana-Cap Cana.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5201747992856750653

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');



LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item