María Corina Machado denuncia que drones sobrevuelan la casa de su madre

A+ A-

 

MARÍA CORINA MACHADO

La líder opositora venezolana María Corina Machado denunció este martes que la vivienda de su madre, Corina Parisca, en Caracas ha sido rodeada por agentes del régimen chavista de Nicolás Maduro. Según un mensaje difundido por la ex diputada a través de sus redes sociales, el operativo de hostigamiento incluye la instalación de alcabalas en toda la urbanización, el sobrevuelo de drones y un corte de electricidad en la zona.

En su mensaje, Machado alertó que su madre se encuentra en condiciones vulnerables por esta situación. “Mi mamá tiene 84 años, está enferma, con afecciones crónicas de salud”, afirmó.

“Maduro y compañía, ustedes no tienen límite en su maldad; cobardes”, repudió la fundadora de la plataforma opositora Vente Venezuela.

Hasta el momento, las autoridades del régimen no han emitido un comunicado oficial en relación con estas acusaciones.

Este incidente ocurre en medio de un contexto político tenso en Venezuela, marcado por denuncias de persecución contra opositores y activistas.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 8117582375853561525

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');



LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item