Se entrega hombre acusado de atracar un centro comercial a mano armada en San Cristóbal

A+ A-

 


Se entrega

Se entregó a las autoridades un hombre acusado de atracar un centro comercial a mano armada, en compañía de otros tres y, herir de bala a dos ciudadanos en el sector La Suiza, provincia San Cristóbal.

Se trata de Estarlin de la Cruz Bello, alias Yeral, de 18 años, quien se entregó a través de amigos y familiares.

Las autoridades manejan la hipótesis de que Cruz Bello, en compañía de Esjoarmy Estiven Garabitos, alias Estiven, “Doble 30” y “Gandiel”, perpetraron un atraco a mano armada en un centro comercial, hecho delictivo que quedó captado en las cámaras de seguridad del lugar y difundido por diferentes plataformas y redes sociales.

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

La Policía Nacional exhorta a Esjoarmy Estiven Garabitos, Doble 30 y Gandiel a entregarse de manera voluntaria por las vías correspondientes para que respondan por los cargos que se les atribuyen.

 glz

NOTICIAS RELACIONADAS

POLICIAL 4644850957280806067

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD



LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item