Planifican origen de los recursos que utilizarán en tren que llegaría hasta Boca Chica

A+ A-

 


Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader  reveló este lunes que se encuentra planificando el origen de los recursos que se utilizarán para un tren que se extendería desde la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez hasta Boca Chica.

“Estamos en planificación, todavía no lo puedo anunciar porque tenemos que buscar, determinar los fondos para eso, pero yo pienso que el anuncio lo podremos hacer la próxima semana”, dijo el mandatario.

“Una obra importantísima…esto abarca la parte Oeste del Gran Santo Domingo, tenemos que reforzar la parte Este. 

En la parte Este, el diseño que hay, el tren de Santo Domingo que iría desde la intercepción Kennedy con Máximo Gómez, de manera soterrada hasta la charles de gol y de ahí de manera por encima iría desde la Ecológica hasta Boca Chica”, explicó Abinader.

Estamos todavía determinando la fuente de los recursos, por eso no puedo decir cuando licitarse, pero si estamos identificando los recursos debido a la importancia de esa obra”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8286674832551197882

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item