Congresistas llegaron con poco pelo a la Cámara de Diputados, pero ya lucen renovados

A+ A-

 


El ambiente de la Cámara de Diputado ha sido tan favorable que le ha dado un nuevo giro a la imagen de un grupo de congresistas, que llegaron hasta con poco cabello, pero lucen look renovado.

No está claro si parte de la cabellera la perdieron durante la campaña electoral, de las elecciones del 2020, proceso que genera mucha tensión y estrés, capaz de tumbarte los bolsillos y los pelos a cualquiera.

Esta situación atañe a congresistas tanto del gobernante Partido Revolucionario Moderno como de la oposición.

Divididos por ideales e intereses políticos, pero unidos por el tratamiento de un médico extranjero radicado en el país, que ha hecho magia con sus cabezas y ahora lucen imágenes renovadas.

ROMÁN DE JESÚS VARGAS. Representante PRM-Monte Plata. El cuero cabelludo era lo único que se le veía en su cabeza. Hoy luce como otra persona, si te enfoca solo en su exuberante cabellera.

 

OTONIEL TEJADA MARTÍNEZ. Representante de la Circunscripción 2 de San Cristóbal por el PRM, tiene lo que se llama un cambio radical.

Llegó prácticamente calvo a la Cámara Baja, pero es justo hacer con su imagen, un antes y un después.

EMIL DURÁN. Diputado y presidente del PRM en Puerto Plata. Su rostro de hoy luce muy distinto a cuando llegó en agosto del 2020.

EDWIN MEJÍA. El Diputado PLD-La Vega y presidente de la Comisión Permanente de Interior y Policía, también se dio su visible retoque de pelo.

EMMANUEL MORALES. Diputado PLD-Santo Domingo, logró cubrir sus entradas y luce nuevo look.

GADIS CORPORÁN. Diputado Partido Popular Cristiano-PLD-Independencia, es quizás uno de los más moderados con su nueva cabellera, pero se nota que también probó del tratamiento de sus colegas y aquí los resultados.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2379353078213348867

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item