PNVC juramenta en sus filas al abogado Pedro Casals durante foro en Miami

A+ A-

 


Miami, EE,UU.- El presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PVNC), Juan Cohen, juramentó en las filas de la organización al destacado abogado Pedro Casals, durante un espacio mientras participaban en el Foro de Las Américas, que es realizado en esta ciudad estadounidense.

Con el acto, Cohen valoró el espaldarazo dado por Casals a la organización, y resaltó que el jurista “ha demostrado ser un ciudadano de voluntad, para una transformación verdadera para nuestro país”.

En su intervención en el foro realizado en el hotel Hilton, Cohen hizo una reflexión para llamar a los partidos para formarse como aquellas “goletas”, las cuales se enfrentaron a grandes buques haitianos en la batalla de Tortuguero en 1844, donde se dio un fenómeno de fuerza de voluntad, y se pudo vencer aquellos grandes buques, cuando eran superados por tamaño y fuerza.

”El pleito de una verdadera democracia se va a ganar como aquellas pequeñas goletas, con la voluntad de cada uno de los aquí presentes, creando una nueva República, verdaderamente independiente”, puntualizó.

Al evento se dieron cita grandes personalidades del ámbito político y empresarial de los Estados Unidos y Latinoamérica, como James M. Gosart, quien representa el Partido Republicano para las Américas, y el vicepresidente de Honduras, Salvador Nasralla y su esposa.

Mientras, en la reunión el presidente del PNVC estuvo acompañado del secretario de Finanzas José Ignacio Méndez y Luisa Caminero, quienes estuvieron presentes como representantes del Partido Republicano, para América Latina y República Dominicana.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 7328679878782620764

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item