Evoluciona de manera satisfactoria joven sobrevivió a colapso de mueblería en La Vega

A+ A-

 


Evoluciona de manera satisfactoria joven sobrevivió a colapso de mueblería en La Vega

La joven Yéssica Bueno Reinoso, de 27 años, quien sobrevivió al colapso del edificio Multi Muebles en La Vega, está evolucionando satisfactoriamente a los procedimientos médicos a los cuales está siendo sometida.

Asi lo confirmó el personal médico encargado de brindarle asistencia a la paciente, quien a su vez confirmó que Bueno se encuentra estable, conciente y sin mostrar ninguna eventualidad.

Reproductor de vídeo
00:00
00:43

Te puede interesar: Joven que fue rescatada con vida en derrumbe de La Vega permanece en cuidados intensivos

Se recuerda que una unidad canina permitió dar con el cuerpo sin vida de la joven Yasiris Joaquín de Jesús, que también permanecia bajo los escombros.

En el grupo de personas afectadas en el colapso de este edificio al mediodía del miércoles fue atendido en el hospital Luis Morillo King y en otros centros de salud donde fueron curados y despachados Jean Carlos Fernández, de 22 años de edad; Miguel Ángel Tejada, de 20, Madelyn Abreu, de 26 y Marialis Hernández.

Se informó que alrededor de 20 personas trabajan en la tienda R&S Multis Muebles propiedad del empresario Williams Sánchez, aunque no todas se encontraban en su interior debido a que era la hora del almuerzo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1792720002026649074

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item