Lidom confisca a favor del Licey juego que ganaron las Águilas el 6 de noviembre

A+ A-

 


La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana confiscó el partido del pasado seis de noviembre a las Águilas Cibaeñas que escenificaron contra los Tigres del Licey, en favor del conjunto capitaleño por uso irregular del cambio de roster del equipo de Santiago.

“Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, ha quedado confiscado a favor del equipo Tigres del Licey”, expresa un comunicado de la liga.

El compilador oficial de la Liga fue instruido a hacer las actualizaciones útiles o necesarias para que la nueva situación con relación a ese juego quede debidamente registrada en las estadísticas de la Liga, por lo que la tabla de posiciones fue modificada este viernes.

Conforme a la resolución de Lidom, las Águilas incurrieron en una violación de las reglas de la liga al decidir que el lanzador estadounidense Geoff Hattlieb se ausentaba por una licencia de paternidad sin esto ser cierto.

El jugador fue sustituido en el roster por el lanzador zurdo Roenis Elías, quien lanzó en el partido del seis de noviembre partido que ganaron las Águilas 6-5 a los Tigres en el Estadio Cibao.

Tras la medida adoptada por Lidom, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Los Tigres de Licey 32 ganados y 15 perdidos, en segundo lugar las Águilas Cibaeñas con 31 victorias y 18 derrotas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 5107470127708980035

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item