Así reaccionaron algunos famosos tras la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

A+ A-

 

Qatar

Argentina conquistó su tercer título mundial de fútbol al derrotar este domingo en Doha a Francia en los penales (4-2), después de que el tiempo reglamentario terminará en empate (2-2) y la prolongación también (3-3).

Y, como era de esperarse algunos famosos hicieron pública su simpatía por el equipo sudamericano, tal es el caso del artista puertorriqueño y más escuchado a nivel mundial, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

tuit Bad Bunny

El presidente de Presidente de la República de El Salvado, Nayib Bukele, quien a modo de broma posteó la frase que popularizó Leonel Messi durante El Mundial: “¿Entonces Ceboshitas no será subcampeón?” y “¿Qué mirás bobo? ¡Andá pallá!

tuit Nayib Bukele

El inconfundible intérprete de ´Si te pudiera mentir´, Marco Antonio Solís,  escribió en su cuenta de Twitter: “Ningún triunfo se consigue solo. Es el trabajo en equipo, el esfuerzo de muchos, la disciplina y el orden lo que consigue las metas. Felicidades #Argentina por coronarse CAMPEONES DEL MUNDO!!!”.

Marco Antonio Solís

El artista Ricky Martin, se dejó ver a través de un video en su cuenta de Instagram donde lucia muy emocionado y decía querer estar en Argentina y poder sentir a todos los argentinos y “la locura” que se vive allí.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3879129854415904260

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item