Pedro López no continuará como dirigente del Escogido; Alou Jr. será manager interino

A+ A-

 


El boricua Pedro López ha sido relevado de su puesto de dirigente con los Leones del Escogido, según comunicó el gerente general Luis Rojas a través de un despacho de prensa.

López se despide con registro de 7-16 y deja a los Leones en la sexta posición, a dos juegos y medio de la cuarta plaza clasificatoria en poder de las Estrellas Orientales (10-14). También el equipo rojo marcha a un juego de los Toros del Este (8-15).

En lugar de López, los Leones han colocado a Felipe Rojas Jr. como dirigente interino, hasta que el equipo contrate a su estratega definitivo para el resto del torneo otoño-invernal 2022-2023 dedicado a Tomás Troncoso Cuesta In Memoriam.

Rojas Jr., quien está en el cuerpo técnico de los Leones desde la campaña 2009-2010, es el actual coach de banca del club.

Además del récord, los melenudos están penúltimos en promedio de bateo (.203), últimos en porcentaje de embasarse (.276) y también en slugging (.275). En el pitcheo tienen la tercera mejor efectividad (3.43), pero ocupan el último lugar en WHIP (1.34).

Otro movimiento que realizó el Departamento de Operaciones de Béisbol del Escogido fue la sustitución del instructor de bateo Rafael Peña. Su lugar será ocupado por Junior Zamora, quien hasta anoche era asistente del coach de bateo.

Peña se mantendrá en la organización, en un rol que más adelante será anunciado por el equipo.

Los Leones jugarán esta noche contra las Águilas Cibaeñas a las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2427418666389916196

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item