Abel Martínez arremete contra medida que impedirá el ruido en el DN anunciada por “Chu” Vásquez

A+ A-

 


Es el Gobierno quien en los momentos actuales propicia el mayor de los ruidos con el alto costo de la vida, la inseguridad entre otros males afirma Abel Martínez

Al descalificar la disposición del Gobierno de prohibir los ruidos en el Distrito Nacional de 10:00 de la noche a 10:00 de la mañana, el aspirante nominado a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, dijo que el peor de los ruidos lo hace el propio gobierno al no solucionar ninguno de los problemas nacionales y basarse solo en palabras y promesas incumplidas.

Hablando ante miles de nuevos miembros que se juramentaron este domingo en el Partido de la Liberación Dominicana, en Higüey, provincia La Altagracia, Martínez declaró que el gobierno del PRM está arrodillado ante la delincuencia que azota al país.

“Este gobierno habla de prohibir el ruido, pero quien más ruido hace es él, porque su ruido perjudica a la población. No hay mayor ruido que cuando te secuestran un familiar. No hay ruido más nefasto que el caldero vacío de las familias pobres en la República Dominicana”, enfatizó.

Para el alcalde de Santiago de los Caballeros no hay peor ruido que cuando matan un pariente, lo secuestran, lo violan o lo desaparecen. “Eso lacera el alma y el gobierno ha sido incapaz de corregirlo”.

Calificó la actual gestión del PRM como el gobierno de los fracasos y las promesas incumplidas, reiterando su denuncia de que se han plegado, rendido ante la delincuencia y los problemas nacionales.

“Se ha rendido ante el costo de la vida, alza de los alimentos, ante el deterioro de la salud, del 911, pero en el PLD no nos hemos rendido, estamos de pie junto al pueblo dominicano”, indicó.

Afirmó que cada día la estrella amarilla del PLD ilumina más, reafirmando su compromiso con todos los sectores de la población para presentar resultados como los presentados cuando fue gobierno o como lo ha hecho ahora en la alcaldía de Santiago.

“Este gobierno solo sabe hablar, por eso habla más que los pericos y hace menos que los perezosos, por eso en un año, cinco meses y 28 días, el pueblo dominicano le dirá en las urnas que se van, se van, se van…”, proclamó Abel Martínez.

Abel Martínez pronunció las palabras de cierre del acto de juramentación de diez mil 563 nuevos miembros del PLD en los municipios y distritos municipales de la provincia La Altagracia.

Una representación de los juramentados abarrotó el polideportivo de Higüey, teniendo una cantidad similar en las afueras del recinto deportivo escuchando los discursos en altavoces.

El entusiasmo primó en el acto y la algarabía propia de la juventud se sintió desde el primer momento con la llegada al recinto deportivo de los dirigentes de PLD con Danilo Medina, ex presidente de la República y presidente del PLD a la cabeza junto , Abel Martínez, escogido para encabezar la boleta del PLD en las próximas elecciones y Charles Mariotti, secretario general entre otros miembros del Comité Político, legisladores y alcaldes, entre otros dirigentes de la organización política.

El himno y el lema del PLD abrieron la actividad seguido los turnos de Mairení Castillo, Presidente provincial, el representante de la Juventud Joan Guerrero y Brandelis Ramírez en representación de las recién juramentadas y el momento solemne de la juramentación a cargo del Presidente del PLD, Danilo Medina.

El Polideportivo de Higüey se nubló de banderas moradas que eran ondeadas en señal de aprobación de los discursos y una expresión de entusiasmo y alegría.

Carteles con la imagen de Abel Martínez se exhiben desde las graderías y el gran público que abarrotó el tabloncillo del recinto.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 8279211087647032403

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item