Muere otro de los accidentados en carretera de Bávaro y aumenta a 4 el número de fallecidos

A+ A-

 


Se elevan a tres las víctimas mortales en accidente de tránsito en Bávaro-Miches

Alejandro Luis Klinec, uno de los heridos en el accidente en la carretera Bávaro-Miches la semana pasada, murió este lunes, aumentando a 4 el número de fallecidos por el siniestro vial luego de que un autobús abordado por turistas perdiera el control.

Klinec, de 37 años de edad, es oriundo de Argentina. Hasta el momento han fallecido las argentinas Valeria Paola Medina ,de 44 años y Valeria Victoria Brovelli, de 33 años, además de la peruana Karla Rodríguez Dionisio, de 41 años.

Broveli y Rodríguez Dionisio murieron momentos después de que el vehículo volcara la mañana del pasado jueves al tomar una curva en la autovía del Coral, según autoridades de tránsito.

El accidente también causó heridas a más de 40 personas, varias de las cuales aún permanecen en estado crítico en centros de salud de la zona.

Este miércoles se conocerá la audiencia de la solicitud de un año de prisión preventiva que solicitó el Ministerio Público contra el conductor del autobús que se accidentó el jueves en la zona de Verón

El juzgado tomó la decisión a pedido de la defensa del chofer Franklin Nin Pérez, de 47 años, quien supuestamente conducía el autobús bajo los efectos de la cocaína.

El Ministerio Público pide al tribunal imponer un año de prisión preventiva en contra del imputado, además de la incautación provisional del autobús en el que viajaban medio centenares de turistas de varias nacionales de América Latina.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2989000500873266991

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item