FEDOPOMU presenta en Moca proyecto de seguridad ciudadana municipal

A+ A-

 


MOCA.- La Federación Dominicana de Policías Municipales (FEDOMU) realizó un encuentro donde fue presentado el proyecto de seguridad ciudadana enfocado al ámbito municipal.

El Coronel Lic. Wellington Ceballos quien encabezó el acto explicó que estos encuentros se vienen realizando en cada una de las provincias del país como una forma de juramentar las directivas provinciales y de llevar un mensaje al seno de las familias dominicanas sobre la importancia de la seguridad ciudadana.

La presentación del proyecto estuvo a cargo del experto en asuntos municipales y Ex-Alcalde de Hato Mayor: Odalis Vega, quién expuso sobre la implementación de la ley de voluntariado 61-13 en apoyo a la Ley de Municipios 176-07 en materia de seguridad ciudadana municipal.

En el acto fueron reconocidos agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal por su eficiente labor y desempeño en el servicio.

Estuvieron en el acto la Gobernadora Provincial Juana Rosario de Candelier; El coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, actual comandante de la Policía Nacional en Moca; Glenis Ciprian, Directora Ejecutiva de FEDOPOMU; Benjamin Peña, Alcalde de Jamao al Norte, entre otros.

Fedopomu es la organización que agrupa y forma a todos los Policías Municipales a nivel nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4079669904534964484

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://draft.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item