Estrellas vencen a Toros 1-0 en duelo de pitcheo; José Tena dispara el hit ganador

A+ A-

 


La excelente jornada de pitcheo entre los Toros del Este y las Estrellas Orientales duró hasta la parte baja del octavo episodio, cuando los verdes definieron el partido para ganar 1-0 en un cerrado debut en su parque el Estadio Tetelo Vargas.

José Tena disparó un sencillo al jardín central ante José José, con el que remolcó a Endy Rodríguez con la carrera que resultó ser la de la victoria.

Julio Teherán comenzó por los Toros y Phillips Valdez por las Estrellas. El primero se fue sin permitir indiscutibles y su rival toleró dos de los tres que dispararon los romanenses, cuyo pitcheo también permitió tres inatrapables a las Estrellas.

Con esa victoria, el conjunto oriental se recupera de su derrota del día anterior, precisamente ante los Toros, pero en el Francisco Micheli, de La Romana.

El triunfo se lo llevó Diógenes Almengó (1-0/0.00), perdió Wandison Charles (0-1/13.49) y salvó Wirfin Obispo, su primero.

Un total de 11 lanzadores desfilaron por el montículo, en el que los seis lanzadores orientales mantuvieron la hegemonía de lo que resultó ser una blanqueada, la primera de esta reciente inaugurada temporada.

Tena, Domingo Leyba y Endy Rodríguez se repartieron los tres inatrapables de los orientales.

Danny Santana, Marco Hernández y Cristhian Adames lo hicieron por los Toros.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7118019760439985591

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item