Ministro de la Presidencia revisa necesidades en Hato Mayor tras huracán Fiona

A+ A-

 


Este martes se reunirá con diversos sectores de la provincia, para priorizar las ejecutorias, por indicaciones del presidente Luis Abinader

El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, se trasladó este lunes a Hato Mayor, para realizar un levantamiento de las principales necesidades de los moradores de esta provincia tras el paso del huracán Fiona.

“Las prioridades son la restitución de la energía eléctrica, la recuperación de las viviendas, especialmente los techos que fueron afectados este lunes, y también el tema del agua potable”, precisó el ministro durante su encuentro con las principales autoridades de la demarcación.

El ministro indicó, de igual forma, que se han tomado notas de las principales urgencias y en el día de mañana se estará reuniendo con representantes de otros ministerios, que tienen que ver con las situaciones que afectan a la provincia, tales como el tema de la agricultura, las viviendas y el agua.

La agenda del ministro Santos Echavarría continuará este martes en esa provincia, para priorizar las ejecuciones más urgentes, como ha pedido el presidente Luis Abinader.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2452930957610695281

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item