Vocero del Gobierno y vicepresidente del PLD se dicen “par de cositas” por cifras que da Abinader

A+ A-

 

Por Marcos Contreras.- La red social Twitter fue el escenario en que se enfrentaron la tarde de este jueves el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, y el vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Ariel Jiménez.

Todo empezó cuando el exministro de Economía, Planificación y Desarrollo del pasado Gobierno lamentó que el presidente Luis Abinader tomara en cuenta para un discurso que ofrecerá el próximo 16 de agosto las estadísticas económicas de los organismos estatales, cuando, según plantea, le restaba méritos a su veracidad mientras estaba en la oposición.

Siete minutos más tarde el funcionario palaciego respondió a Jiménez a través de la misma red social, indicándole que las cifras que utilizará el mandatario durante el acto, son validadas por organismos internacionales.

Finalizando su mensaje con la interrogante “Quién avala tus “muchas cifras?” ¿El PLD?”

Jiménez rebatió la respuesta de Figueroa estableciendo que sus las cifras que usa pertenecen a organismo estatales y volviendo a recalcar que el mandatario las utiliza hoy, mientras en el pasado las renegaba de su veracidad.

El presidente Luis Abinader anunció que realizará un discurso el próximo 16 de agosto en Santiago en el que evaluará los dos años de su mandato.

El  acto será transmitido por medio de radio y televisión y se realizará en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración, de la referida ciudad, donde el mandatario permanecerá en la ciudad por dos días donde agotará una serie de actividades, entre ellas inauguraciones de obras viales.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 1504202969318286088

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item