Niño murió al ser atropellado por un tren y los familiares atacaron al maquinista

A+ A-

 


Niño murió al ser atropellado por un tren y los familiares atacaron al maquinista

Infobae.- Un niño murió este domingo al ser atropellado por una formación del tren Roca, cuando jugaba junto a un amigo sobre las vías, a la altura de la estación Bosques, en el partido de Florencio Varela, en Argentina.

Tras el accidente, los familiares del menor fallecido agredieron salvajemente al maquinista de esa unidad, al que también le habrían robado. “No pude hacer nada, la mamá no lo agarró”, se defendió el conductor de la formación.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, el hecho ocurrió cerca de las 14:18, cuando los pequeños estaban jugando al fútbol en los alrededores de la terminal y, por razones que todavía estaban siendo investigadas, dos de ellos se cruzaron en el camino del ferrocarril, que no llegó a frenar y los arrolló.

Como consecuencia del accidente, uno de los chicos murió en el acto, tras lo cual los allegados de la víctima y los vecinos de la zona comenzaron a increpar al conductor de la formación, a quien golpearon, según se puede observar en varios videos que circularon en las redes sociales.

Según trascendió, fueron los propios pasajeros de la unidad quienes, al ver lo que estaba ocurriendo, se bajaron y defendieron al hombre hasta que llegó al lugar un móvil de la Policía.

Por su parte, la empresa Trenes Argentinos informó en su cuenta oficial de Twitter que el ramal Bosques-Temperley de la línea Roca se encontraba prestando “servicio reducido entre Plaza Constitución y Florencio Varela”, mientras que el de Bosques-Quilmes terminaba su recorrido en Berazategui, debido a una “colisión con persona”.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 7665842452811299478

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item