Matador de Los Alcarrizos exigía le entregaran a sus hijos, lo que desencadenó discusión que terminó en una masacre

A+ A-

 


Una discusión entre Indira de la Cruz y su expareja, Esteban Javier Cora, fue lo que desencadenó en que este último sacara su arma de reglamento al ser miembro de la Policía Nacional y ocasionara una masacre el pasado sábado en la que mató a 4 personas e hirió a su hijo de 4 años el sector Los Rieles del municipio Los Alcarrizos.

Así lo detalla el expediente acusatorio contra Javier Cora, que indica que éste se presentó a una vivienda del referido sector y exigió que le entregaran a sus hijos, encontrando la negativa de su expareja, por lo que el imputado abrió fuego contra Indira de la Cruz, su exsuegra Maria Nelly Rosario Tejada, su excuñada Indiana Paola de la Cruz y Liren Méndez Báez.

El expediente de coerción también señala que Javier Cora, accidentalmente, se propinó un balazo en la pierna, lo que provocó que fuera capturado en las inmediaciones tratando de huir de la escena del hecho en Los Alcarrizos.

El Ministerio Público pidió prisión preventiva para Esteban Javier Cora, la cual se conocerá mañana en el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste.

Javier Cora está adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y portaba un arma calibre Taurus, con la cual cometió el hecho de sangre.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6319947253731226431

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item