En tan solo tres días dos crímenes ejecutados en negocios de comida rápida

A+ A-

 


En tan solo tres días negocios de comida rápida han sido el escenario donde se han ejecutado crímenes de alto impacto, los que han terminado con la vida de dos jóvenes, el hijo del diputado Darío Zapata, Dabel Zapata, y el comunicador Manuel Duncan, en hechos separados.

Ya sean perpetrados por una riña o por desaprensivos como lo es el caso de Duncan y Zapata, respectivamente. Pese a no tener relación un hecho con otro, tienen la también particularidad de que ocurrieron en lugares cercanos.

Dabel Zapata, perdió la vida en manos de cuatro delincuentes, que se encontraban asaltando a mano armada en el comercio de la “Picalonga Boulevar” cuando este se negó a entregar su celular al momento del suceso, y en la acera del Kilómetro 8½ de la avenida Independencia recibió varios disparos que terminaron con su vida.

Mientras que Duncan fue asesinado a tiros la madrugada de este viernes en el parqueo de Rico Hot Dog ubicado en la Rómulo Betancourt esquina Núñez de Cáceres, tras supuestamente tener una acalorada discusión que terminó en tragedia cuando su agresor le propinó varios disparos hasta quitarle la vida.

Las autoridades informaron este viernes de la detención de un hombre por su presunta implicación en la muerte de Dabel Zapata, hijo del diputado por Dajabón Darío Zapata, víctima de varios disparos durante un asalto ocurrido en la capital el pasado martes 16 de agosto.

La PN informó en un comunicado sobre el arresto de Julio César Ibert Jiménez, alias Kendri, de 29 años, mediante una orden de arresto emitida este jueves por su implicación en el homicidio de Zapata, de 33, como consecuencia de herida por arma de fuego.

El detenido, al ser cuestionado verbalmente, admitió haber cometido el atraco en compañía de su hermano, identificado como Keyel, y en el que también participaron el nombrado Raúl, alias Cristian, y los apodados El Flaco y El Feo, quienes son buscados por las autoridades.

Según su testimonio, fue este último, El Feo, quien hirió mortalmente a Zapata, cuyo atraco perpetraron utilizando una yipeta que los hermanos Ibert Jiménez habrían alquilado el día antes del suceso, según declaró el propietario del vehículo, cuya identidad no fue facilitada.

Mientras que en  el caso del comunicador Manuel Taveras Duncan, l vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira informó este viernes que seis personas que fueron testigos del hecho se encuentran detenidas para fines de investigación con relación a la muerte del comunicador Manuel Duncan, al tiempo que aseguró que se trató de una riña originada en el lugar, en circunstancias no precisas.

Pesqueira dijo que el matador, quien aún no ha sido identificado, se desplazaba en un vehículo Mercedes Benz y era un hombre “de avanzada edad”, que huyó del lugar tras cometer el crimen.

Según el informe preliminar de las autoridades, Duncan “llegó a un establecimiento de comida rápida en compañía de un amigo, luego de haber cerrado un negocio de su propiedad”.

Se produjo una discusión entre ellos, en circunstancias aún no esclarecidas, que, de acuerdo a los testimonios recabados por la Policía, se agravó con agresión física y verbal.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS 1743842606399962251

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item