El papa Francisco dice que Darya Dugina está entre “los inocentes” muertos por la guerra

A+ A-

 


El papa Francisco dijo que Darya Dugina, una comentarista política rusa que murió en un atentado con coche bomba en Moscú la semana pasada, está entre los “inocentes” asesinados por la guerra.

“Pienso en la pobre chica que ha volado por los aires con una bomba bajo el asiento de un coche en Moscú. Los inocentes pagan por la guerra”, dijo el papa Francisco al final de la audiencia general en el Vaticano este miércoles.

Antes, en su discurso, el papa Francisco pidió a los reunidos “que imploren al Señor la paz para el querido pueblo ucraniano, que sufre el horror de la guerra desde hace 6 meses”.

El Papa habló de cómo lleva “en [su] corazón a los prisioneros”, pidiendo a “las autoridades responsables que actúen por su libertad.”

“Pienso en tanta crueldad, en tantos inocentes que están pagando la locura. Locura de todos los lados, ya que la guerra es una locura y nadie puede decir: ‘No, yo no estoy loco'”, continuó el papa.

El papa Francisco subrayó la importancia de dirigir “nuestro pensamiento de manera especial a Ucrania y a Rusia”, expresando su deseo de que se den “pasos concretos” para poner fin a la guerra.

Fuente: CNN

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 4121491505499626079

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item