Conadis anuncia convocatoria para escogencia de nuevo director Ejecutivo

A+ A-

 


El Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) anunció este viernes a convocatoria para postulación de candidatos a la posición director Ejecutivo, a ser escogido próximamente.

La publicación colgada en las redes sociales del organismo detalla las principales funciones del cargo establecidas en la Ley no. 5-13 sobre Discapacidad en República Dominicana, así como los requerimientos para optar por la posición.

Entre las funciones de Consejo figuran la de coordina y supervisar la ejecución de los programas y proyectos de la institución, así como procurar por la correcta ejecución presupuestaria de la institución y dar seguimiento, junto a las/os encargadas/os, a los programas del organismo.

Algunos de los requisitos están la edad inicial para la postulación, graduado o universitario, preferiblemente en una rama de las ciencias sociales y ser dominicano.

Los interesados en postulas a la posición deberán presentar una carta de postulación, un currículum u hoja de vida y una propuesta de agenda de trabajo prioritaria para la inclusión de personas con discapacidad de cara a los próximos dos años.

La fecha límite establecida para aplicar a la convocatoria es el nueve de agosto.

El Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), una “institución autónoma y descentralizada con personalidad jurídica, autonomía administrativa, financiera y técnica, rectora responsable de establecer y coordinar las políticas en materia de discapacidad”.

 El CONADIS está adscrito a la Presidencia de la República, bajo la vigilancia del Ministro/a de la Presidencia.

Artículo 24 de la Ley Orgánica sobre Igualdad de Derechos de las Personas con Discapacidad No. 5-13.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1697809015900104324

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item