Mantendrán activa cuenta de Twitter de Orlando Jorge Mera

A+ A-

 


PRM

Como una forma de mantener viva la memoria del malogrado ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, su cuenta de Twitter se mantendrá actualizándose con la publicación de contenido referente a las actividades e iniciativas impulsadas desde su gestión al frente del organismo.

“Desde este perfil mantendremos viva la memoria de Orlando Jorge Mera, un hombre íntegro, cercano y honesto; líder con una verdadera voluntad de cambio y deseo de defender los intereses colectivos incluso encima de los propios. Su legado vive en todos nosotros”, dice la publicación colgada la tarde de este jueves en su perfil @orlandojm.

Orlando Jorge Mera murió luego de recibir varios disparos el 6 de junio de manos del empresario Miguel Cruz de la Mota, durante un incidente producido en su despacho en la sede de la institución.

El Ministerio Publico indica en el expediente acusatorio que Cruz mató a Mera, con quien tenía una relación de amistad de más de 30 años, porque este no accedió a otorgarle unos permisos para la exportación de 5 mil toneladas de baterías usadas.

“De acuerdo con el expediente del órgano acusador, Fausto Miguel Cruz, apodado “Carandai”, planificó el asesinato del ministro, porque este se oponía a otorgarle unos permisos para exportar 5,000 toneladas de baterías usadas a través de la empresa Aurum Gavia, S.A.”

El confeso homicida cumple un año de medida de coerción en la cárcel en la penitenciaría de Najayo – Hombres.

Por el hecho también está bajo investigación la empresa Aurum Gavia, S.A, dado a que el imputado tenía documentos en originales con los que se solicitaban los permisos para las baterías usadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8899793103222461523

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item