Juan Julio Campos será el nuevo vocero del bloque del PLD en la Cámara de Diputados; Lorenzo seguirá en Senado

A+ A-

 


El diputado de la provincia La Altagracia Juan Julio Campos fue escogido este miércoles como el nuevo vocero del bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, en sustitución de Gustavo Sánchez, quien tenía unos 8 años al frente de la vocería peledeísta.

El PLD también ratificó al senador de Elías Piña, Yván Lorenzo, como vocero peledeísta en la Cámara Alta.

La elección de ambos legisladores se produjo en una reunión entre el vicepresidente del PLD, Temístocles Montás, el coordinador de Asuntos Legislativos, Rafael Calderón, y los diputados y senadores del partido de oposición en la casa nacional Reinaldo Pared Pérez.

Campos resultó electo vocero de la bancada al computarse las boletas depositadas por los 59 congresistas participantes. Campos obtuvo tres votos más que el diputado Gaddys Corporán.

El bloque del PLD se completó con la elección de Rosa Hilda Genao de Santiago como vice vocera y el secretario lo será Enmanuel Morales, de la provincia Santo Domingo

En la instalación de la legislatura que inicia el próximo 16 de agosto el Partido de la Liberación Dominicana presentará en los hemiciclos del Senado y la Cámara de Diputados, los electos la tarde de este miércoles para conformar la dirección de ambos bloques parlamentarios mediante un proceso abierto, transparente y participativo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 948400896507507444

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item