República Dominicana clasifica al mundial Sub-20 de fútbol; Abinader felicita al equipo

A+ A-

 


La selección sub’20 de República Dominicana se clasificó este miércoles al Mundial de la categoría que Indonesia organizará en 2023 al sellar su paso a las semifinales de las eliminatorias de la Concacaf con una victoria por 1-0 sobre la de Jamaica.

El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó al equipo dominicano por lograr la importante victoria y los definió como un orgullo para la República Dominicana.

Ángel Montes De Oca se convirtió el artífice de la sorprendente clasificación de los dominicanos al Mundial sub’20 con un gol a los 9 minutos.

Las eliminatorias, que se disputan en territorio hondureño, conceden plazas en el Mundial de Indonesia a los cuatro semifinalistas, y dos cupos a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Las selecciones sub’20 de Estados Unidos y Honduras aseguraron el martes su paso a las semifinales y su clasificación a Indonesia 2023.

El rival de República Dominicana en las semifinales saldrá de la serie que más tarde definirán Guatemala y México.

El partido entre jamaiquinos y dominicanos resultó hoy nervioso y escaso en emociones y oportunidades de gol.

República Dominicana ensayó tres remates directos a puerta por dos de los jamaicanos, que salieron hoy como favoritos para ganar por la poca tradición futbolística de su rival.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3599111826721739827

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item